Ratifica Seapal liderazgo regional en Cultura de Agua

0
245

.- Por quinta ocasión consecutiva, Seapal Vallarta, obtuvo el máximo galardón que otorga la Comisión Estatal del Agua -CEA- de Jalisco, en materia de Cultura del Agua en la región.

El sistema operador vallartense, recibió este reconocimiento por ser líder en la difusión y organización de eventos de concientización entre 43 municipios de la entidad.

En lo que va del año 2107, se han efectuado 260 actividades, con un impacto positivo en 36 mil personas, cifras con la que también Seapal encabeza el conteo estatal en la materia, cuyo ganador se dará a conocer el próximo mes de diciembre.

La Semana Mundial del Agua, Un Día de Verano por el Agua, Visitas Guiadas, Certificación de Empresas Responsables en el Uso y Manejo del Agua, reuniones del programa Aguamático, Rally de trabajadores, Arte Hídrico, Festivales, Ferias y Rallys, entre otras, son las actividades que coordina el departamento encabezado por Gabriel Padilla Cuellar.

César Abarca manifestó que se trata de un trabajo incansable que ha permeado en diversas esferas de la sociedad, lo que contribuye a la preservación del medio ambiente, así como a la salud de los habitantes de Puerto Vallarta.

“Este nuevo logro es un orgullo para todos los vallartenses. Para quienes forman parte de estas actividades de Cultura del Agua, es una motivación que requiere corazón y creatividad para mover conciencias”, concluyó.