Seapal instalará bebederos en espacios públicos de Puerto Vallarta

0
352

.- Con el Programa de Bebederos Públicos recientemente puesto en marcha por Seapal Vallarta, el organismo operador tiene el objetivo de trasladar los beneficios del fácil acceso al agua de calidad que ya tienen 75 mil estudiantes a las escuelas, a espacios donde concurren los vallartenses y visitantes del destino.

Estos bebederos que serán instalados en más de 20 puntos alrededor del municipio, cuentan con tecnología de vanguardia para la dotación del vital líquido, con lo cual, podrán beber de este líquido las personas adultas, niños, discapacitados y hasta las mascotas, con el añadido que cuentan con una llave para llenar sus botellas o “cilindros”.

Los lugares que contarán con esta infraestructura son:El Malecón de Marina Vallarta, Unidad Deportiva Agustín Flores Contreras, Zona Romántica, colonia Lázaro Cárdenas, Muelle de Olas Altas, Parque lineal del Holiday Inn, Plaza de Armas, Aeropuerto, Punta Negra y playas certificadas.

Asimismo, el poblado de Mismaloya, Boca de Tomatlán, Plaza de El Pitillal, Mirador, Ribera del Río Pitillal, Administración Portuaria Integral, UNIRSE, Unidad Municipal Administrativa, Crucero de El Pitillal, Unidad Deportiva La Lija y Unidad Deportiva Alfonso Díaz Santos de La Bobadilla.

De esa manera, Seapal reitera su compromiso con la salud y bienestar de la población, con Bebederos incluyentes y PetFriendly, los cuales además contribuyen al entorno ecológico de la región.