Reconocen en la Colonia Independencia apoyo de Seapal

0
289

•  El director de Seapal inauguró en días recientes un Aguamático en dicha demarcación,que también será de provecho para los vecinos de La Moderna, Presidentes Municipales, Ojo de Agua, Santa María, Linda Vista Océano y Cristóbal Colón.

.- Durante el evento de inauguración del vigésimo cuarto Aguamático de Seapal Vallarta, la Sra. María del Rosario Ruíz, vecina y líder social de la colonia Independencia, hizo un reconocimiento y agradecimiento a Seapal por impulsar un programa que ya beneficia a miles de familias en el municipio.

“Estamos agradecidos por lo que nos está ahorrando en la economía familiar, dado lo que cuestan los garrafones de agua. Aquí nos la van a dar gratis, solo tenemos que traer nuestro garrafón esterilizado”, comentó.

Por su parte, la Sra. Luz del Carmen Ruiz Peralta, vecina beneficiada en la colonia Independencia, hizo lo propio para agradecer por el servicio que ahora comienza a brindar Seapal en dicha zona, en beneficio de 500 hogares.

Se dirigió a los beneficiarios de las colonias Independencia, La Moderna, Presidentes Municipales, Ojo de Agua, Santa María, Linda Vista Océano y Cristóbal Colón, para pedirles que cuiden este servicio gratuito.

“Seamos respetuosos y responsables con este programa, para que así como nos beneficia a nosotros, lo haga con vecinos de más colonias, porque nos eso gustaría y sabemos que Seapal lo va a lograr”, afirmó.

La Sra. Hortensia Romero Díaz, vecina de la colonia Presidentes Municipales agradeció por el programa Agua para Todos, el cual representa -dijo- una gran ayuda para las familias que más lo necesitan en Puerto Vallarta.

“Quiero agradecerle el apoyo para toda esa gente, porque al final los Aguamáticos sí les vienen a ayudar en sus gastos y resulta un gran beneficio para todos nosotros”, concluyó.