Toma Protesta Jaime Cuevas como Presidente Municipal de Bahía de Banderas

0
1410

• Puntualizó la creación de nuevas instituciones municipales orientadas a un intenso trabajo social por parte del nuevo Ayuntamiento y que es momento de que los Presidentes Municipales, saquen la mano de la bolsa del pueblo.

.- En Sesión Solemne que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva de San José del Valle y ante más de cinco mil personas, el Doctor Jaime Cuevas Tello, tomó protesta como Presidente Municipal de Bahía de Banderas y durante los próximos 4 años encabezará el X Ayuntamiento.

En un evento que reunió empresarios, actores políticos, agrupaciones civiles, medios de comunicación y sociedad civil, Jaime Cuevas asumió el compromiso de dejar atrás los tiempos de rezago, soberbia, corrupción y olvido, para darle a los ciudadanos lo que por derecho les corresponde, lo que pagan por sus impuestos.

Mencionó temas como el endeudamiento municipal y la forma como repetirá la historia de orden y buena administración que realizó en el VI Ayuntamiento, “Por qué fue tan fácil endeudar a la gente y tan difícil trabajar a su favor?”, cuestionó.

Señaló conocer y repasar las realidades del Municipio cada día, pero que esto no es suficiente para resolver el presente: “Todos debemos estar dentro, que la participación de todos asegure el cambio. Tomo este reto con mucha convicción, con mucha seguridad. Estoy listo para trabajar de la mano con ustedes, para cumplir con lo que me comprometí”, dijo.

“Instruyó a todo el equipo a que sirvan con eficacia y calidez a los ciudadanos, tenemos la valiosa oportunidad de ser reconocidos, pero les digo que si los ciudadanos demandan la salida de cualquier funcionario por incumplir sus funciones o un maltrato, encontrarán en el presidente un aliado”, dijo tajante.

Recalcó la integración de los sectores productivos del Municipio en un solo bloque, llevando turismo a la sierra, capacitando a la población en mejor trato al turismo y generando una ardua tarea para que exista mayor liquidez en las familias.

“Más de 10 mil cuartos de hotel serán construidos en estos próximos 4 años. La entrega del sector turístico es reconocida”, agradeció a los hoteleros, anunciando la reactivación de la Oficina de Atención a Grandes Inversiones (OFAGI) para facilitar los trámites de quienes precisamente generan crecimiento y empleos: los inversionistas.

En el tema de Seguridad, anunció que las patrullas que entrarán en operación en breve, serán distribuidas por zona e invitó a la población a que identifiquen la de su zona y reporten el uso no adecuado de los vehículos de seguridad. A los policías les anunció la implantación de la mejor tecnología y capacitación para el mejor cumplimiento de su tarea.

El programa “Juntos Progresamos”, será una herramienta de acercamiento a colonias, comunidades y fraccionamientos, así como la implementación de kioscos interactivos con tecnología de punta para facilitar servicios y pagos a los ciudadanos.

Señaló que la salud no será privilegio de unos pocos, sino un derecho de todos; además de resaltar que el DIF retomará su verdadero sentido de la mano del profesionalismo de su esposa, “Ana, en tus manos está el bienestar de lo más fundamental de nuestra sociedad, estoy seguro que harás un gran trabajo”.

“A partir de hoy y hasta el último día de mi administración, pondré todo mi esfuerzo, mi experiencia y mi tiempo para que Bahía de Banderas tenga el mejor de los presentes y en base a una sólida planeación, construya el mejor de los futuros”, concluyó.

En el evento asistió en representación del poder ejecutivo del Estado de Nayarit, Gerardo Siller Cárdenas, Secretario de Planeación y Desarrollo; del Poder Legislativo, los diputados Ana Yusara Ramírez Salazar, Karla Gabriela Flores e Ismael Duñalds Ventura, y por parte del Poder Judicial de Nayarit, Roberto Guerrero, Juez 1ero de Bucerías, representado a Pedro Enriquez Soto, Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia.

Adicionalmente estuvieron presentes el Presidente Municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar; así como José Guadalupe García Negrete, alcalde de Tecomán. Por parte de las autoridades militares, hicieron presencia José Alfredo González Rodríguez, comandante de la 41 Zona Militar, así como el Vicealmirante comandante de la 8ava Zona Naval Militar, Luis Mario Bravo Román.

También acudieron los ex presidentes municipales de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas: Cresenciano Flores Alvarado y Gustavo González Villaseñor de Puerto Vallarta; así como empresarios, colegios de profesionistas, rectores de universidades y actores políticos, entre ellos Jorge Villanueva, presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, así como el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Fernando González Ortega, entre otros líderes de sectores.

REGIDORES X AYUNTAMIENTO:

Irma Ramírez Flores, Jassiel Pelayo Estrada, Nilda María Minjarez García, Jorge Luquín Ramos, Margarita Ramírez Parra, Guadalupe Peña Flores, Evelyn Paloma Jiménez Ramírez, José Francisco López Castañeda, Víctor Reynoso Gallegos, Erick Fabián Medina Martínez, Rubí Alejandra Cardoso Guzmán, Selene Lorena Cárdenas, Juana Haidé Saldaña Varela y Héctor Pimienta Alcalá.

________________________________________

EL DISCURSO DEL DOCTOR JAIME ALONSO CUEVAS TELLO EN SU TOMA DE PROTESTA COMO PRESIDENTE MUNICIPAL DE BAHÍA DE BANDERAS:

Especialmente agradezco el respaldo de la gente de Bahía: “un nuevo tiempo para Bahía de Banderas” este fue el lema con el que abanderamos la esperanza de nuestro pueblo, fue el llamado que movió las conciencias y nos permitió alcanzar un triunfo, que más que el fin de una batalla, ¡es el comienzo de la verdadera lucha!.

Hoy, la gente y el gobierno seremos un equipo; juntos dejaremos atrás esos tiempos de rezago, de soberbia, de corrupción y de olvido. A partir de hoy, voltearemos el azadón, lo voltearemos para regresar a los ciudadanos lo que por derecho les corresponde, lo que pagan con sus impuestos.

Hoy inicia un mejor gobierno, y del pasado no solo nos quedará la lección, nos quedan los baches, nos queda el olvido de nuestras comunidades, nos quedan las obras mal planeadas, pero sobre todo nos queda la inseguridad y las deudas.

Hace 9 años dejé este honorable puesto con un presupuesto de más de 650 millones de pesos al año y un poco más de 90 millones de pesos en ahorros, hechos que se pueden constatar en las actas de entrega recepción del VI Ayuntamiento.

Hoy me encuentro con prácticamente la misma cantidad de presupuesto y con varios cientos de millones de deuda pública. Yo me pregunto ¿por qué fue tan fácil endeudar a nuestras mujeres, niños y hombres, y tan difícil trabajar por su bienestar?

Las campañas electorales brindan una gran lección para aquellos que recorremos las calles de Bahía de Banderas. Durante la campaña reafirme mi compromiso con todos ustedes, con este pueblo que me vio nacer; el recorrer todo Bahía me dio la oportunidad de ver las mil realidades que vive nuestra tierra; pero conocer las realidades que vivimos no es suficiente para cambiar el presente. Se necesita un verdadero plan para bahía, un plan en el que mujeres, niños, hombres y adultos mayores participen y sean tomados en cuenta, en el que todos estemos dentro, en el que la función de cada uno de nosotros sea parte del verdadero cambio.

Hoy con toda humildad y responsabilidad asumo el cargo de presidente municipal de Bahía de Banderas. Tomo este reto con mucha convicción y seguridad; hoy les digo fuerte y claro: ¡estoy listo! ¡estoy listo para trabajar de la mano con ustedes!, ¡estoy listo para regresar a los pueblos y a las colonias!, ¡estoy listo para cumplir a lo que me comprometí!.

A diferencia de quienes nos tuvieron viviendo en el abandono, yo no vengo a aprender cómo se debe trabajar, no traigo un traje lleno de excusas, vengo con la maleta llena de proyectos, que a partir del día de hoy se integrarán en un plan municipal de desarrollo, que habrá de distinguirse por la planeación responsable y el ejercicio inteligente de los recursos públicos, un plan integrado por ejes claros y proyectos concretos que nos abrirán la puerta a más recursos federales y estatales, siempre en busca del progreso para todos.

En materia de desarrollo económico, me he puesto como meta conseguir más de 200 millones de pesos extraordinarios de participaciones federales y estatales para ejercer en 2018, meta que a partir de hoy pondré todo mi esfuerzo para cumplirla y traeré a Bahía de Banderas ese recurso adicional.

¡Los bahíabanderenses también haremos la tarea para sacar a nuestro municipio adelante!. Por eso, en las próximas sesiones de cabildo, habré de poner a consideración de las y los regidores, la reestructura orgánica del municipio, en la que disminuiremos la pesada y costosa carga burocrática, reduciremos los gastos ordinarios de operación y eficientaremos el capital humano y sobre todo, en la que los trabajadores tendrán la invaluable oportunidad de demostrarle a la gente de Bahía de Banderas, el por qué ocupan un lugar en la administración.

Esta gran reestructura orgánica y administrativa, fortalecerá las finanzas, incrementará los ingresos y eficientará los egresos; acciones que se verán reflejadas en beneficios directos no solo en la infraestructura urbana, sino mayormente en la estabilidad de las familias de Bahía de Banderas.

En este sentido, instruyo a todo el equipo de servidores públicos que integraremos esta administración, a que sirvan con eficacia y calidez a los ciudadanos, que olvidemos viejas costumbres y nos reconozcamos como verdaderos servidores a las necesidades de nuestra gente…

Tenemos la valiosa oportunidad de ser reconocidos. Pero también les digo, que si los ciudadanos demuestran y demandan la salida de cualquier integrante de la administración por un mal trato o por incumplir sus obligaciones, los ciudadanos encontraran el respaldo de su presidente municipal.

Así mismo, implementaremos programas para que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus representantes municipales y con ello incrementar el nivel de recaudación. Conozco bien y de primera mano el espíritu solidario de la gente de bahía, por eso confío en que trabajando todos juntos, saldremos adelante y construiremos el municipio que nuestros hijos merecen.

Los servicios de calidad deberán marcar el ritmo con el que la gente recupere la confianza en el gobierno municipal. El agua, drenaje, recolección de basura, alumbrado y todos los demás servicios responsabilidad del municipio, serán puestos a escrutinio riguroso y a procesos permanentes de mejora continua ¡siempre buscaremos hacer más con menos!

Nuestro municipio es joven y crece a pasos agigantados, pero de manera poco ordenada y olvidando a sectores sumamente importantes para el presente y el futuro de nuestra tierra. En los siguientes días, presentaré ante el cabildo las iniciativas correspondientes a la creación de los Institutos de Planeación Municipal, Instituto De Vivienda, Instituto de Los Jóvenes e Instituto de Las Mujeres. Con estas nuevas instituciones Bahía de Banderas no solo comenzará a saldar la deuda histórica de atención que tenemos con los ciudadanos, sino que en su conjunto serán clave para llevar a nuestro amado bahía a un nuevo tiempo de progreso para todos.

Con la creación del Instituto Municipal de La Juventud daremos cauce al ímpetu imparable de los jóvenes. A través de él escucharemos, atenderemos y capacitaremos a los jóvenes. Será una institución activa dentro de la vida pública y por medio de ella, los jóvenes serán actores centrales en las decisiones más fundamentales de este gobierno.

El instituto municipal de la mujer, será un espacio digno y un foro ideal que protegerá los derechos fundamentales de la mujer, empoderándola con capacitación y fortalecimiento a las competencias laborales, asesorándolas en Cada materia en la que necesiten apoyo. Pero principalmente, será un oasis de protección y seguridad para nuestras bellas mujeres.

Si hablamos de mujeres, hablamos de hogares y si hablamos de hogares entonces debemos hablar de casas. Hoy en día Bahía de Banderas tiene un grave problema con la situación jurídica de una gran cantidad de viviendas en nuestro municipio.

Durante mi administración será una prioridad regresar la certeza jurídica a estas familias, regularizando los predios que se encuentren con irregularidades y asesorando a los afectados para que juntos encontremos la mejor solución a cada situación en particular.

“La planeación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras, sino en el futuro de las decisiones presentes” con esta frase, comienzo a explicar lo referente al instituto municipal de

Planeación, que será la llave para que de hoy en adelante, todas y cada una de las acciones; programas y obras que se realicen, responderán a una necesidad real, bajo estándares de calidad del más alto nivel y con el manejo de recursos más responsable, privilegiando la economía, la calidad y durabilidad de las obras.

Con el nacimiento de este instituto tendremos una prevención adecuada, para que en bahía ningún vecino vuelva a sufrir lo que pasaron nuestros hermanos de los fraccionamientos y comunidades afectadas por la inundación, para todos ellos mi solidaridad y mi respaldo. Pero sobre todo vendrá a resolver de manera permanente los desfalcos a la administración. Ya no será el presidente municipal el que de manera discrecional y convenenciera, determine en qué obras o programas se debe gastar el dinero de sus impuestos y mucho menos a qué empresas debe entregarse cada proyecto. A partir de hoy, los procesos de justipreciación y calidad en los servicios, serán los que determinen el rumbo de cada peso del dinero que ustedes le confían al gobierno. Es momento de que los presidentes municipales, saquen la mano de la bolsa del pueblo.

En este sentido, extiendo mi compromiso con la transparencia en el gasto gubernamental y en mis decisiones como alcalde, no defraudaré su confianza y saldré de este compromiso con la frente en alto.

La salud no será más un privilegio de unos pocos, sino un derecho de todos. Sin ser una responsabilidad legal del municipio, pero si un compromiso moral con nuestro pueblo, ampliaremos los horarios se servicio de atención en los centros de salud; gestionaremos el abasto de medicamentos ante las instancias correspondientes y retomaremos las brigadas de fumigación y nutrición. La salud mental también será considerada dentro del catálogo de servicios que a través del DIF llevaremos a toda la gente de este gran municipio.

El sistema municipal para el desarrollo integral de la familia, retomará su verdadero sentido de la mano del profesionalismo de mi querida esposa Ana; quien tiene como vocación y profesión el trabajo social, pero sobre todo cuenta con la experiencia para sacar adelante este gran reto.

Ana, en tus manos está el bienestar de lo más fundamental de nuestra sociedad. Estoy seguro que harás un gran trabajo y especialmente te pido el cuidado de nuestros adultos mayores, su atención deberá ser prioritaria para nosotros.

Desde este momento les pido a todas las direcciones y dependencias, colaborar de manera directa y con toda disposición con el sistema municipal para el desarrollo integral de la familia.

La constitución política de los estados unidos mexicanos, impone como obligación del gobierno federal, la garantía de la educación laica y gratuita. Sin embargo, cuando de la seguridad de nuestros pequeños se trata, el gobierno municipal no puede ser ajeno. La infraestructura educativa se fortalecerá durante mi administración, realizaremos brigadas de detección de riesgos en las escuelas de todo el municipio y atenderemos dichas necesidades. El cuidado de nuestros niños es responsabilidad de todos. Por ello, la comunicación entre autoridades educativas, padres de familia y gobierno municipal debe ser constante.

¡Este es mi compromiso!

La educación debe ser integral, por eso debemos hablar tanto de cultura como de deporte. Así como me comprometí durante mi campaña, en el ayuntamiento encontrarán respaldo todos aquellos talentos que sean dignos representantes de nuestro municipio en arte, cultura y deporte. Nunca más permitiremos que nuestros más grandes talentos, representen a otros lugares por falta de apoyo de esta que es su tierra.

Nací y crecí en este bello municipio, entiendo que su principal actividad económica se enfoca en el sector turístico y a través de él se fortalecen muchos otros aspectos de nuestra vida cotidiana. Nuestro municipio tiene un potencial turístico, como no lo tiene ningún otro lugar del país. Aún tenemos muchos paraísos escondidos que pueden impulsar nuestra imagen como uno de los destinos preferidos a nivel nacional e internacional. La naturaleza nos bendijo con paisajes extraordinarios y la historia nos forjó el carácter franco y cordial que enamora al turista. Sin embargo, el crecimiento en este sector no se da por arte de magia, es un trabajo arduo que debemos realizar en equipo.

Me comprometo a no tener descanso en la promoción de nuestro municipio; que no quede rincón del país sin ser invitado a visitar nuestras playas, sierras y valles; que en el mundo nos reconozcan por el turismo de investigación, el deportivo, el ecológico y por supuesto como un paraíso para vacacionar en familia. Cumpliré mi compromiso de fomentar el turismo en las zonas serranas de nuestro municipio, con la construcción de infraestructura de primer nivel, que cumpla con las exigencias del turismo europeo, norteamericano y por supuesto con las expectativas del turista nacional. Agradezco la presencia de los señores John J. Lee e Isaac E. Barron, alcalde y vice alcalde respectivamente, de la ciudad de Las Vegas en el estado de Nevada, con quien en próximas fechas firmaremos un acuerdo de hermanamiento. Gracias por depositar su confianza en Bahía de Banderas.

Hace aproximadamente 12 años, durante el vi ayuntamiento, nació el club de migrantes bahíabanderenses residentes en estados unidos que lleva por nombre “orgullosamente de bahía”, gracias por acompañarme en este momento y los invito a que sigamos haciendo equipo para traer beneficios a nuestros pueblos.

En este fin común participamos todos. A través del sistema municipal DIF y de los institutos de la mujer, de la juventud e instituciones educativas, implementaremos programas de capacitación en todos los temas relacionados con el turismo, haremos de nuestra gente, la mejor capacitada en el trato con el turista y lograremos que los ingresos de nuestras familias se incrementen.

La tarea será ardua, pero la buena voluntad de los empresarios nos acompaña. Gracias a esa buena voluntad, les puedo anunciar que hay un compromiso con ellos ¡En la construcción de más de 10 mil cuartos de hotel en los próximos 4 años!

Mi reconocimiento para los empresarios que apoyan a Bahía de Banderas. Su entrega es reconocida y agradecemos enormemente la voluntad de hacer equipo con el gobierno municipal y estatal gracias por acompañarme en este evento.

Este gran equipo trabaja de forma recíproca, es por eso que pondremos a su disposición la oficina de atención a grandes inversiones, la cual tiene la responsabilidad de atenderlos de manera eficiente y amable, para así garantizar la agilidad en los trámites que realicen.

El progreso integral, no podemos ni debemos entenderlo si no va de la mano con nuestros ejidos, comerciantes, pescadores, y toda la sociedad civil organizada, a ellos les entrego mi compromiso de buscar en cada momento, beneficios para todos los sectores de nuestra sociedad y apoyarlos en sus necesidades de equipamiento e infraestructura. Entiendo que la nueva infraestructura también representa retos para esta administración municipal, principalmente en lo que al servicio de agua, pavimentación y recolección de basura se refiere. Por eso, gestionaremos la construcción de nuevas plantas de tratamiento y sistemas para la distribución del agua desde la sierra hasta la costa, para solucionar los grandes problemas de falta de abasto que sufren nuestros hermanos de la costa y desarrollar esa zona de belleza incomparable.

Eficientaremos los servicios del organismo operador municipal de agua potable y alcantarillado; buscaremos justicia en los costos y evitar fallas y fugas de este vital líquido.

Las calles y avenidas de nuestro municipio se verán beneficiadas con un ambicioso programa de pavimentación y bacheo, en el que cambiaremos la imagen de nuestros pueblos y con ello aumentará la plusvalía de sus propiedades.

Los retos siguen y seguirán, y uno de los más importantes es el de la seguridad. Durante mi campaña me comprometí a hacer de la seguridad un tema central en mi administración. Hice un compromiso con todos; prometí que convertiríamos los vehículos de lujo que se les daba a los regidores, en patrullas para cada pueblo. El compromiso era incrementar 15 patrullas por año hasta llegar a 60 unidades circulando; sin embargo, sé que la delincuencia no va a esperar, sé que debemos cumplir con ese compromiso lo antes posible. Por eso les digo, antes de terminar mi primer año, cumpliré con el cincuenta por ciento de ese compromiso y ¡más de 30 patrullas estarán circulación!

Pero la seguridad no solo quedará en tener más patrullas, también debemos ofrecer los mejores elementos y mayor equipamiento. Para ello, a través de capacitaciones constantes lograremos que nuestros policías, agentes de tránsito y elementos de protección civil sean respetuosos con los ciudadanos y que se ganen nuevamente su confianza.

A partir de hoy la identidad de cada pueblo se respetará y se fomentará. Por eso, cada patrulla será matriculada y rotulada con el lugar al que le corresponde; les toca a ustedes vigilar que su patrulla no salga del lugar al que ha sido asignada… es para su protección, háganla suya, tengan confianza en ellas.

A mis amigos policías les digo, en el presidente municipal tendrán un aliado con la puerta siempre abierta, les digo que buscaré el equipo y armamento más completo y la más nueva tecnología para que puedan realizar su trabajo de manera eficiente y con mayor confianza… el amor por bahía nos une.

Mis padres me enseñaron a ser un hombre responsable, por eso a partir del día de hoy comenzará el programa “juntos progresamos” lo que en el 6to ayuntamiento fue “un gobierno cerca de ti”, que recorrerán las colonias y pueblos del municipio, acercándole el gobierno y los servicios a los ciudadanos.

La presidencia municipal no estaba a la altura de las demandas de los ciudadanos modernos ni familiarizada con el uso de las nuevas tecnologías. Por eso, implementaré kioskos interactivos de información, trámites y servicios; así como convenios con diferentes establecimientos y comercios para poder realizar los pagos de predial y otros servicios. La simplificación y modernización de trámites, será una realidad.

A partir de hoy y hasta el último día de mi administración, pondré todo mi esfuerzo, mi experiencia y mi tiempo para que Bahía de Banderas tenga el mejor de los presentes y en base a una sólida planeación, construya el mejor de los futuros.

Es, sin duda, la familia el eje más importante que compone a un ser humano, es el recinto donde sacamos fuerzas cuando estamos agotados, con ustedes papas, conocí el primer lugar que me brindo el amor y los primeros cuidados, a ustedes mis padres, mis primeros amores, les dedico todos mis triunfos, fue con ustedes donde aprendí a compartir y a ver por los demás, donde aprendí, que el superarse no sería una tarea sencilla, sin dudar hoy les reconozco el gran ejemplo que nos han dado. Gracias papa, gracias mama, están siempre en mi mente y corazón.

Gracias hermanos, por brindarme siempre aliento y soporte cuando lo he necesitado, a cada uno de ustedes los llevo impregnado en mi esencia, los quiero.

A mi esposa Ana: mi cómplice, mi confidente, mi soporte; te agradezco desde lo más profundo de mi corazón, el amor que me has dado, tu paciencia y el apoyo en cada momento, gracias Ana por ser parte medular de este proyecto, sin ti, esto no hubiera sido posible.

Especialmente les agradezco y ofrezco disculpas por adelantado a mis hijos Aimeé y Aldo por que el tiempo de ustedes lo voy a dedicar a este gran compromiso, será tiempo que prometo les voy a reponer.

A mi gran equipo bien y de buenas, por su entrega y su lealtad, gracias a todos, los llevo en mi corazón.

A mis amigos y hermanos que crecimos juntos en la formación profesional de la medicina, compañeros de juventud y universidad que me hacen el honor de acompañarme en este importante día, gracias por estar aquí.

Mi gratitud para los partidos de la alianza juntos por ti, que hicieron a un lado sus intereses de partido, por el interés general que es Nayarit y Bahía de Banderas. Confiando en que este mismo espíritu nos permita construir en lo próximo a un mejor México.

Gracias a todos los medios de comunicación no solo por estar presentes este día, sino por el acompañamiento que darán a los trabajos que realizará mi administración. Los invito a que esta sea una relación responsable, objetiva y con profesionalismo. Mi respeto para ustedes y su profesión.

Agradezco también a los miles de ciudadanos que me dieron su confianza el pasado 4 de junio, a todos ustedes les digo que tienen un amigo en la presidencia municipal, un amigo que gobernará para todos, sin fobias ni rencores. El equipo Bahía de Banderas necesita de todos.

Finalmente agradezco desde este espacio al gobernador electo Antonio Echevarría García, por toda la confianza que ha depositado en mi, señor gobernador electo sepa que mi lealtad y mi compromiso de trabajar por un mejor Nayarit, están con usted. ¡Bahía de Banderas puede contar con usted y usted cuenta con Bahía de Banderas!

Honorables integrantes del cabildo, les digo que en mi encontrarán un aliado siempre que se trate de acciones que beneficien de manera directa a la gente de bahía. Los invito a trabajar como equipo y a través de ustedes y de su representación, hago un llamado a todas las fuerzas políticas, para que a través del diálogo y el consenso saquemos adelante a nuestro municipio, ¡Súmense al equipo de Bahía de Banderas! Pongamos en el centro de nuestras decisiones a los ciudadanos.

La esperanza de Bahía de Banderas está puesta en todos nosotros y no los vamos a defraudar.

¡Bahía de Banderas está listo para progresar!

¡Bahía de Banderas está listo para estar en paz!

¡Bahía de Banderas está listo para un nuevo tiempo de prosperidad!

¡Bahía de Banderas está listo para ser el mejor municipio del país!

¡Y yo estoy listo, para servir a Bahía de Banderas!

¡Viva Bahía de Banderas!

¡Viva México!

¡Viva México!

¡Viva México!