Julio César Chávez Jr no aprende, ya tiene nueva fecha y rival

0
577

.- El polémico boxeador sinaloense Julio César Chávez Jr., ha anunciado oficialmente su regreso a los cuadriláteros en donde tratará de enderezar un camino que él mismo se lo ha desviado debido a las constantes indisciplinas fuera de los encordados. Ahora el “hijo de la leyenda” tendrá que pasar una dura prueba el próximo 11 de noviembre.

Julio César Chávez Jr., se medirá ante el duro boxeador estadounidense Anthony Dirrell en un combate pactado en la categoría de los pesos supermedianos el cual tiene su límite en las 168 libras, la velada se celebrará en el Forum de Los Ángeles, California. El sinaloense deberá poner todo su dedicación y empeño en este que será su regreso ya que la última pelea que tuvo ante Saúl “Canelo” Álvarez, dejó mucho que desear y terminó siendo derrotado por el tapatío por una amplia decisión unánime.

El combate se dio a conocer por medio de una publicación en la cuenta oficial de twitter del mismo Chávez Jr. “Mi siguiente pelea será el 11 de noviembre en Los Ángeles @jcchavezjr1 vs @Anthonydirrell en el forum de Los Ángeles supermedio 168 libras”, escribió el excampeón del mundo de peso mediano.

¿QUIÉN ES ANTHONY DIRRELL?

Hay que decir que el Anthony Dirrell no es un rival cualquiera para Julio César Chávez Jr., ya que el estadounidense ya fue campeón mundial de peso supermedio del CMB, dicho título se lo arrebató el sueco Bodu Jack en una cerrada decisión mayoritaria y dicho sea de paso también le quitó el invicto. Además se encuentra dentro de los primeros diez boxeadores rankeados en su división.

El peleador estadounidense Anthony Dirrell mantiene un récord muy respetable de 30 peleas ganadas, una perdida y un empate, además hay que destacar que de esas 30 victorias, 24 fueron por la vía rápida, lo que quiere decir que Julio César Chávez Jr., deberá llegar a la contienda bien preparado ya que de no ser así, podría caer noqueado.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA CHÁVEZ JR.

La oportunidad que se le presenta en este combate a Julio César Chávez Jr., probablemente ya no la vuelva a tener jamás en caso de que vuelva a tener otro revés en su carrera, por eso el sinaloense deberá de ponerse a entrenar duro y hacer la mejor preparación para poder reivindicarse después de la ola de críticas que se llevó luego de su pobre exhibición ante “Canelo”.

Además aún está en la pregunta en el aire de si seguirá Don Nacho Beristain en la esquina del sinaolense o se buscará otro entrenador, ya que el legendario preparador mexicano no habría estado muy contento con el Junior tras la preparación y el combate que hizo el pasado 6 de Mayo.