Bahía de Banderas se vestirá de gala

0
272

Por: Ramón García

. Este domingo 17 Bahía de Banderas celebrará el cambio de poderes en el ayuntamiento
.- La toma de protesta del Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello es un evento esperado por una gran mayoría de ciudadanos que en las pasadas elecciones de Nayarit hicieron valer su voto dándole confianza al nativo de San José del Valle.

La unidad deportiva de San José del Valle será el escenario donde miles de personas verán el cambio de poderes, el hartazgo por el mal gobierno que llevaron las 2 últimas administraciones priistas detonó en la configuración de una alianza política de partidos políticos que dieron la batalla al sistema.

El Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello no la tiene fácil, el rezago en infraestructura y la problemática social, así como los desordenes dejados por José Gómez serán una tarea que tendrá que realizar de inicio antes que las promesas de campaña, porque la tarea de gobierno es ya de por si ardua y el nuevo gobierno deberá enfocarse en devolver la legalidad al ejercicio de gobierno.

Será a las 10:00 horas (por la mañana) del domingo 17 de septiembre cuando la Unidad Deportiva de San José del Valle sea declarada recinto oficial para dar paso a la toma de protesta del Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello y los regidores:

Sindico: Irma Ramírez Flores
Jassiel Pelayo Estrada
Nilda María Minjarez García
Jorge Antonio Luquin Ramos
Margarita Ramírez Parra
María Guadalupe Peña Rúelas
Evelyn Paloma Jiménez Ramírez
José Francisco López Castañeda
Víctor Javier Reynoso Gallegos
Eric Fabián Medina Martínez
Juana Haide Saldaña Varela
Selene Lorena Cárdenas Pedraza
Rubí Alejandra Cardoso Guzmán
Héctor Pimienta Alcalá